La combinación perfecta entre conocimiento técnico y consultoría

Consultoría

OpenKM proporciona servicios para la implementación del gestor documental, integración, actualización, migración y soporte a clientes.

Nuestro equipo de consultores ha adquirido a lo largo del tiempo una amplia experiencia al desplegar con éxito OpenKM en empresas medias y grandes, en diversos sectores empresariales incluyendo la banca y finanzas, petróleo y gas, energía, ingeniería, salud y administración pública.

Nuestros consultores de OpenKM han proporcionado servicios de implementación y soporte a clientes en varios sectores empresariales, administración pública, petróleo y gas, banca y finanzas, seguros, transporte marítimo, telecomunicaciones entre otros.

OpenKM ha establecido sólidas alianzas con organizaciones líderes en la gestión de documentos y registros electrónicos. Cuando se precisa de un experto en OpenKM, éste dirige el proyecto hasta el despliege de la aplicación en producción.

El seguimiento del proceso de compra, el análisis y la documentación de los procesos y procedimientos son esenciales. Como organización que precisa conocer dónde se encuentra su documentación, es preciso conocer dónde se inician y terminan los procesos. Y más importante aún, quiere saber la ruta para llegar allí.

Utilizamos la ISO-15489-2 como metología de trabajo:

  • Investigación preliminar.
  • Análisis de las actividades de la organización.
  • Identificación de los requisitos.
  • Evaluación de los sistemas existentes.
  • Identificación de las estrategias para cumplir los requisitos.
  • Diseño de un sistema de gestión de documentos.
  • Implementación de un sistema de gestión de documentos.
  • Revisión posterior a la implementación.
  • Monitorización y auditoría.
  • Formación.

Los servicios de consultoría incluyen:

  • Explorar y examinar los procesos y procedimientos existentes.
  • Evaluar los procesos de negocio existentes y rediseñarlos.
  • Mejoras y actualizaciones tecnológicas.
  • Modelos de documentación y gobernanza.
  • Instalación y test.
  • Indexación, búsqueda y gestión de metadatos.
  • Gestión del proyecto de formación.
  • Auditorías del sistema.

Así podrá:

  • Obtener los resultados esperados.
  • Asegurarse un óptimo retorno de la inversión.
  • El tiempo empleado como valor.
  • Obtener una calidad óptima.

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